lunes, 29 de julio de 2013

La voz de los animales

   Esta historia que voy a contar a continuación, tiene que ver con los animales que vemos diariamente y como los tratamos.

Tara era una niña de 9 años, como las otras niñas, pero, tenía un don. Ese don se trataba de entender a los animales. Tara tenía una perrita, Luna, con la que estaba continuamente, ya que era la única que entendía su don. Tara tenía un problema, nadie creía que ella pudiera hablar con los animales.
Un día, Tara paseaba por el parque con su perrita Luna, mientras veía a las mascotas de otras personas. Ella veía que los ojos de las otras mascotas brillaban como si estuvieran tristes y le susurraban ''ayuda''. Tara estaba viendo como los dueños de aquellas mascotas las trataban, y no se podía decir que los trataran bien. Tara estaba viendo todo tipo de cosas, perros obligados a correr por una pelota, o cogido con la correa a un árbol sin poder moverse de allí y gatos obligados a salir de su casa para ir al parque. No había ninguna mascota feliz. Cuanto más andaba más mascotas infelices encontraba, entonces decidió hacer una cosa...
Al día siguiente, en la plaza de su barrio empezó a hablar con las mascotas de los habitantes del barrio y diciéndole a sus dueños lo que le hacía feliz a cada una.
Días después de aquella charla con animales, Tara fue al parque y ya no vio a ninguna mascota infeliz, porque todas estaban jugando con sus dueños. Desde entonces, en ese parque, tanto mascotas como humanos, se lo pasaban ''pipa''.

                                                                      FIN
                                                           
Moraleja: Tener animales es una responsabilidad porque hay que alimentarlos, lavarlos, jugar con ellos...Aprovecha su compañía. ¡¡¡¡CUÍDALOS!!!!!!




 

2 comentarios:

  1. Muy bien Carmen, muy buen mensaje. Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías decirle a Tara que hable con Mishu, nuestro gato, y que le diga que no sea tan gamberro? Je, je, muy linda la historia... Un beso.

    ResponderEliminar